En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de comunicación desde un punto de vista eminentemente práctico. El Candidato desvela cómo se asesora a un político para hacer frente a los medios de comunicación: qué debe conocer. cómo se contesta a una entrevista. qué se debe tener en cuenta al acudir a una radio o una cadena de televisión. qué tipos de preguntas existen. cómo mantener buenas relaciones con los periodistas. cómo hacer frente a una tertulia o a un debate. El Candidato, además, revela cómo se trabaja la información política en los medios de comunicación: cómo se elige al entrevistado. cómo se elabora el guión. quién decide qué elementos se utilizan y cómo. cómo se produce la transformación de las respuestas en totales. cuáles son los criterios. Julio César Herrero es Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, profesor en la Universidad San Pablo CEU y periodista en ejercicio. Experto en marketing político, es asesor en telegenia, relaciones con los medios y estrategias de.
[Descargar] El Candidato. Manual de relaciones con los medios: Para políticos y periodistas (Periodística) libre en PDF gratis
descargar libro El Candidato. Manual de relaciones con los medios: Para políticos y periodistas (Periodística)
El Candidato. Manual de relaciones con los medios: Para políticos y periodistas (Periodística) pdf Julio César Herrero
El Candidato. Manual de relaciones con los medios: Para políticos y periodistas (Periodística) PDF Descargar Gratis
Friday, June 29, 2018
El Candidato. Manual de relaciones con los medios: Para políticos y periodistas (Periodística) libro Julio César Herrero epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.