Tuesday, May 1, 2018

Publicidad gubernamental: Para la identidad y orgullo ciudadano: Desde la perspectiva de la Marca-Ciudad Dr. Emigdio Larios-Gómez (Spanish Edition) libro .epub Emigdio Larios


Descargar PDF Leer en línea



La publicidad es un vehículo para dar a conocer y difundir el quehacer de las acciones de la mercadotecnia, con el propósito de informar al consumidor y este tome decisiones de consumo de los productos que necesita o desea. Difunde y divulga información sobre ideas u opiniones, que pueden ser de carácter político, social, religioso, comercial, ecológico, etc., para que el consumidor (personas o empresas), actúen-piensen de una determinada manera, y consuman (intercambiando, pagando, conociendo o posicionando en su mente) un determinado producto, B´s, S´s, I´s y E´s. Y la publicidad gubernamental, hace uso de todas estas característica, desde un agente interesado, como el Estado (Gobierno en todos sus niveles), para trasmitir, difundir información del quehacer social, político, económico y ambiental que realiza después de ser elegido por los ciudadanos, en cumplimiento por el voto electoral obtenido (previamente a una publicidad política), pero también con el propósito de cambiar, persuadir e influenciar en las personas o grupo específico de personas, respecto a la imagen, credibilidad,.
[PDF y ePub] Publicidad gubernamental: Para la identidad y orgullo ciudadano: Desde la perspectiva de la Marca-Ciudad Dr. Emigdio Larios-Gómez (Spanish Edition) Descargar (libros) en pdf
libro gratis Publicidad gubernamental: Para la identidad y orgullo ciudadano: Desde la perspectiva de la Marca-Ciudad Dr. Emigdio Larios-Gómez (Spanish Edition)
Publicidad gubernamental: Para la identidad y orgullo ciudadano: Desde la perspectiva de la Marca-Ciudad Dr. Emigdio Larios-Gómez (Spanish Edition) pdf Emigdio Larios

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.